CONDICIONES Y TÉRMINOS DE VENTA

ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD.

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de compra formalizados por los Usuarios a través de la página Web 
www.pequenita-telita.com.

Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada en www.pequenita-telita.com en el momento en que el Usuario compre el producto en el que está interesado. Por lo tanto, el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la adquisición de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara expresamente:

  1. Que es una persona con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

NATURALEZA DEL CONTRATO.

Mediante este contrato Pequenita Telita (Melanie Krefft, con domicilio social en Av. Juan Carlos I, 81, 07150 – Andratx (Islas Baleares) vende al cliente (cualquier persona física o jurídica con la que Pequenita Telita suscriba cualquier contrato de compraventa en su página Web) y éste compra a Pequenita Telita el producto especificado en el albarán o pedido. A estos efectos deberá entenderse por “contrato” la operación de compraventa que se instrumenta mediante este documento. Se entiende por “producto” la mercancía objeto de compra.

PRECIO.

Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (21% IVA) correspondiente que será pagado por aquellos clientes que vivan en la Península.

El precio aplicable será el que conste en el momento en que el cliente realizó la compra. Los precios expuestos en www.Pequenita-telita.com podrán ser revisados y modificados en cualquier momento, si las condiciones lo requieren.

No asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera constar en la página.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjeta y transferencia bancaria.

Pago con tarjeta de crédito Mastercard o Visa. El pago se realizará a través de la pasarela segura de pagos Redsys, operada por Deutsche Bank. En todo caso,
Pequenita Telita no tendrá nunca acceso a los datos de la tarjeta de crédito y por tanto no guardarán nunca estos datos en sus archivos.


Transferencia bancaria. Podrá realizarse una transferencia a nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank número: ES620019011431490035684 por el importe total del pedido especificado en la confirmación del pedido. Una vez tengamos constancia de la recepción del pago, se procederá al envío del pedido. Recuerde que según la entidad bancaria que disponga, este proceso puede tardar entre 1 y 3 días laborables. En la transferencia bancaria se deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de pedido asignado en el momento de la realización del pedido.

 Pequenita Telita tiene en ningún caso acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberá facilitarlos de nuevo a la pasarela de pago cada vez que realice una nueva compra en nuestra página Web. De esta forma obtiene una doble protección contra abusos y fraudes.


DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

Obligaciones de Pequenita Telita.

  • Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
  • Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
  • Informar al Usuario de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
  • Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las condiciones generales.


Obligaciones del usuario:
Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por Pequenita Telita

  •  completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.


Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por Pequenita Telita

  •  pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

Derechos del usuario:

  • Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.


  • Todo Usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.


GARANTÍAS.

En caso de haber recibido un producto defectuoso o dañado contacte inmediatamente con Pequenita Telita para proceder a subsanar la incidencia lo antes posible.

La mercancía está asegurada contra deterioros sufridos en el transporte. Es imprescindible revisar la mercancía al recibirla y si hay algún desperfecto, hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista para que dicho seguro se haga cargo de los desperfectos. Si en el momento de recibir la mercancía no se puede revisar es imprescindible hacer constar en el albarán de entrega “pendiente de revisión” para así poder realizar una reclamación en caso de deterioro o desperfecto en las 24 horas siguientes. Si no se ha hecho reclamación al transportista ni a la agencia de transportes, ni su seguro ni Pequenita Telita se harán cargo de los daños sufridos en el transporte.

Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) todos los productos nuevos tienen dos años de garantía. Pequenita Telita es el encargado de soportar la garantía de los mismos. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía del mismo.

El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es mandar un email a info@pequenita-telita.com informándonos del número de pedido, factura de compra indicando cual es el defecto encontrado. Nos pondremos en contacto contigo mediante correo electrónico para indicarte un número de devolución con el cual podrás enviar la mercancía y para su posterior seguimiento.

PERÍODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

El período de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, Pequenita Telita se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los bienes adquiridos por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el producto adquirido, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

DERECHO APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación aquí expuestas están sujetas a la legislación española.

En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Siero con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.

Pequenita Telita es administrado por la empresaria:

Melanie Krefft, que tiene su domicilio social en Av. Juan Carlos I, 81, 07150 – Andratx, Islas Baleares.